Actualizar a Windows 10 paso a paso

Actualizar a Windows 10, como sabemos el 29 de julio salio windows 10, que se espera que sea unos de las mejores sistema operativo gracias a su novedades y funcionamiento, si quieres aprender  a actualizar desde cero e preparado en video tutorial explicando todos los pasos.

Que veremos en este articulo

  1. Actualizar a Windows 10 ( esta de primero porque se que es lo que buscas principalmente de igual manera te recomiendo leer todo el articulo )
  2. Porque creo que window 10 será mejor que las anteriores versiones
  3. Recomendación antes de instalar a Windows 10

Actualizar a Windows 10

Para actualizar a windows 10, te prepare un video explicando paso a paso todo lo que tienes que realizar, me costo realizarlo pero me alegra poder ayudarte a actualizar a windows 10. si tienes problema al actualizar no dudes en dejar tu comentario y te responderé y si es necesario realizare una entrada para ayudarte.

Recomendación antes de actualizar a Windows 10

Cabe decir que antes de actualizar a windows 10 en mi caso personal había hecho la reserva de windows 10, esto quiere decir que los datos se estaban descargando poco a poco esta que llegara el 29 de julio y así evitar problemas. hoy en día creo que ya debes tener tu actualización lista sin haber realizado la reserva.

Yo realice la actualización desde windows 8.1 pero esta actualización de igual manera funciona si tienes windows 7.

De igual manera deberías tener en cuenta lo siguiente

  • Tener una conexión a Internet
  • Tener actualizado tu windows
  • Tener actualizado los driver
  • Tener limpio tu ordenador, si es posible pasar un antivirus.

Que pasa después de actualizar Windows 10

Unas de las preguntas que mas me han hecho es que si se borran todos nuestros datos personal de nuestro anterior windows como son los programas o música, en realidad no se borra nada estará igual como lo tenias anteriormente solo que se abra actualizado a windows 10.

De igual manera es posible que tengas problemas con algún programa la mejor manera de solucionar es desinstalando y volviendo a instalar, nos gustaría que si tienes algún problema lo comentes y buscaremos la manera de ayudarte.

Actualizar a Windows 10

Actualizar a Windows 10

Porque creo que window 10 será mejor que las anteriores versiones

Como había dicho anteriormente se espera que Windows 10 sea unos de los mejores sistema operativo, dijo esto porque como a pasado a lo largo de los tiempos podemos saber que desde windows xp que fue uno de los mejores en su tiempo, esta ahora. Windows nos esta acostumbrando a que sacan una versión buena para que luego sacar una no tan buena, como windows vista que en realidad en lo personal unos de los peores sistema, esta que tuvo que llegar  windows 7 que para mi fue unos de los mejores y que mucha gente hoy en día lo utiliza y no es para menos, según los datos es uno de los mas utilizado. después salio Windows 8 que parece que Microsoft cada vez que intenta cambiar un Windows a mejor siempre comete errores y ahora y una de ellas fue que mucha gente se dio cuenta que era un sistema mas enfocado a tablet, desapareciendo el menú de inicio. Al darse cuenta de esto han intentando corregir todos los errores lanzando Windows 10 beta con algunos meses para que los usuarios puedan opinar y ir cambiando y modificando, se espera que Windows 10 sea unos de los mejores sistema gracias a muchas novedades que estaremos viendo en nuestro blog.

Si quieres saber mas video tutorial de windows 10 visita nuestro canal de youtube, se actualiza diariamente.

Ricardo Calderon

Me gusta la informática y todo sobre el mundo de la tecnología y el mundo de internet. Google+

One Comment:

  1. actualize mi windows7 a windows10 todo bacan pero cuando conecto un usb y quiero abrirlo me sale ACCESO DENEGADO Y cuando quiero enviar cuanquier archivo al usb me sale que nesecito permiso para esta accion; he accedido con mi cuenta de administrador y nada igual me sigue saiendo ACCESO DENEGADO he intentao por todos los medios cambiando permisos y todas esas cosas y nada. iguel me sigue saliendo

Deja un comentario