Cómo descargar Windows 10

Cómo descargar windows 10, hace poco Microsoft ha puesto disponible Windows 10 Technical Preview, no es la versión final solo es una versión de prueba que podemos descargar de manera gratuita, en la cual los usuario pueden probar y enviar los errores, entre las novedades de esta nueva versión es la vuelta del menú de inicio.

Como descargar Windows 10

Lo primero que tenemos que hacer es irnos a la pagina oficial de Microsoft en el siguiente enlace.

Aquí encontraras información de esta nueva versión, para poder descargar daremos clic en primeros pasos. Luego te saldrá una pagina en ingles que tenemos que dar clic en Join now, nos pedirá iniciar sesión, debemos tener una cuenta en Hotmail para poder continuar, en el caso que no tengamos una cuenta, nos debemos registrar desde el siguiente enlace una vez iniciado sesión, nos llevara a una pagina donde nos pide si queremos aceptar las condiciones de uso y sobre la privacidad, puedes tomarte un tiempo en leer, Para continuar tenemos que aceptar.

Ahora queda poco para terminar, nos saldrá una nueva pagina que igualmente estará en ingles debemos dar clic en install Windows 10 Technical Preview. Y por fin podemos descargar si bajamos un poco nos saldrán los link en diferentes idiomas, cabe decir que no esta en español puedes elegir uno de los idiomas que esta disponible y damos en descargar, automáticamente comenzara la descarga, Si queremos la clave del producto lo podemos copiar que se encuentra en la misma pagina.

Recuerda que estos pasos pueden cambiar.

Ricardo Calderon

Me gusta la informática y todo sobre el mundo de la tecnología y el mundo de internet. Google+

One Comment:

  1. Pingback: Como poner la interfaz metro en Windows 10

Deja un comentario