Cómo desinstalar Windows DVD Maker

En este tutorial vamos a ver cómo desinstalar Windows DVD Maker paso a paso, al momento de comprar nuestro ordenador con el sistema operativo Windows, ya vienen instalado varias características en Windows como pueden ser el navegador internet Explorer, el reproductor de Windows, algunos juegos y otras característica que podemos activar o desactivar de manera muy fácil y sencilla, hay caracteriza que en realidad no utilizamos y que están en nuestro ordenador porque ya venían ya instaladas, podemos desinstalar pero hay personas que no lo hacen por falta de conocimiento ya que por defecto para desactivar una característica de Windows no se puede desinstalar desde desinstalar o cambiar programas, para saber cómo se desinstala sigue este tutorial paso a paso.

Cómo desinstalar Windows DVD Maker

  • Nos vamos a inicio y damos clic en panel de control
  • haz clic en Programas debemos tener cuidado en no dar clic en desinstalar un programa

Cómo desinstalar Windows DVD Maker

  • Ahora daremos clic en Activar o desactivar las características de Windows

Windows DVD Maker

  • En esta parte encontraremos todas las características de Windows, cada carpeta es una característica que podemos activar o desactivar marcando o desmarcando las casillas

desinstalar Windows DVD Maker

  • Desmarcaremos la carpeta de Windows DVD Maker para desactivar esta característica.
  • Una vez que hayas desmarcado la casilla daremos en aceptar, tal vez te pida que reinicies el ordenador.

Esto también lo puedes hacer con las demás carpetas e ir desactivando las características que no utilizamos, en el caso que te arrepientas y quieras volver a tener activado solamente tienes que volver a marcar.

Ricardo Calderon

Me gusta la informática y todo sobre el mundo de la tecnología y el mundo de internet. Google+

One Comment:

  1. Tuve un problema, iba a desinstalar el programa, pero me encontré con que la casilla ya estaba desmarcada. No entiendo.

    Tampoco entiendo para qué esta el programa en primer lugar, tengo una netbook sin lector de CD/DVD.

Deja un comentario