Cómo quitar los bordes negros en YouTube

Cómo quitar los bordes negros en YouTube si tienes un canal de YouTube y estás cansado que al momento de subir un video te aparezcan bordes negros o las barras laterales negras y no se ve completamente bien como se debería de verse, en este tutorial vamos a ver cómo arreglar esto de una manera muy fácil, esto es un problema que muchas personas por falta de conocimiento lo que hacen es editar el video y volverlo a subir, en realidad para hacer esto es muy fácil y sencillo más de lo que te imaginas.

Cómo quitar los bordes negros en YouTube

Pocas personas saben que existen las etiquetas de formato, estas etiquetas son para cambiar el aspecto y el formato de nuestro video en Youtube, la manera de usar estas etiquetas son muy fácil, se utilizan como las demás etiquetas al momento de subir un video veras que hay una parte que se llama etiquetas donde van las palabras claves, en ese misma parte irán las etiquetas de formato. El código que vamos a utilizas es este.

yt:crop=16:9

Con este código eliminaremos el borde negro de nuestros videos, lo debemos copiar y pegar en las etiquetas tal y como se muestra en la imagen.

Cómo quitar los bordes negros en YouTube

Igualmente podemos seguir usando las palabras clave sin ningún problema.

Te recuerdo que existen mas etiquetas de formato para editar nuestro videos, y por último te invito a que visites nuestro canal de YouTube estaremos subiendo videos nuevos cada semana.

Ricardo Calderon

Me gusta la informática y todo sobre el mundo de la tecnología y el mundo de internet. Google+

One Comment:

  1. esto se puede hacer sin subir el video a la red?

Deja un comentario