Como realizar la reserva de Windows 10

Como realizar la reserva de Windows 10, como sabemos el 29 julio estará disponible la actualización de Windows 10 gratis para los usuarios que tengan Windows 7 SP1 Windows 8.1 update y Windows Phone 8.1 que cumplan los requisitos necesarios.

Como realizar la reserva de Windows 10

Es muy fácil y sencillo si estamos actualizado nos aparecerá una notificación en la barra de notificaciones en la cual no aparecerá una ventana como esta en la imagen.

Como realizar la reserva de Windows 10

Como realizar la reserva de Windows 10

Aquí nos pedirá un correo electrónico para realizar la reserva y notificación de Windows 10. De igual manera nos explica las nuevas mejoras y características de Windows.

¿No puedo reserva Windows 10?

Si tienes problema para que te aparezca la notificación de la reserva de Windows 10 puede ser que tu actual Windows no este actualizado para esto realizamos los siguientes pasos.

  • Nos vamos al panel de control
  • Damos clic en Windows update
  • Damos clic en cambiar configuración
  • Verificamos que este seleccionada la opción de “instalar actualizaciones automáticamente.

¿Que pasa si no realizó la reserva?

Si no realizas la reserva de igual manera vas ha poder actualizar tu Windows solo que tenemos que esperar unos días más, la reserva sirve para ir descargando poco a poco los datos necesarios para la actualización y evitar que luego tengamos problema para descargar, de igual manera puedes cancelar tu reserva de Windows 10 desde la ventana que nos aparece sobre la actualización en el icono situado al extremo derecho de la barra de estado en la pestaña “comprobar el estado de la actualización

Requisitos necesarios para instalar Windows 10

Si tienes Windows 8 en tu ordenador, entonces puedes instalar Windows 10, de igual manera Windows suele comprobar si tu ordenador cumples los requisitos necesario, si los necesitas aquí están.

  • Procesador 1(GHz) o más rápido
  • RAM: 1 GB (32 btis) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio disponible: 32 GB
  • Targeta gráfica: Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Ricardo Calderon

Me gusta la informática y todo sobre el mundo de la tecnología y el mundo de internet. Google+

Deja un comentario