10 trucos para Facebook Messenger los mejores

Facebook Messenger es uno de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocida y popular hoy en día y casi seguro que tú también la estas utilizando, en este artículo vas encontrar 10 de los mejores trucos para Facebook Messenger desde personalización del chat, estas juegos ocultos.
Este articulo tiene un Videotutorial recomiendo verlo.

 

 

 

10 Trucos para Facebook Messenger en vídeo

Juego de baloncesto

El primero trucos para Facebook Messenger es un juego de básquet que está oculto, para poder jugar lo que tenemos que hacer es.
Abrir a una conversación > luego nos vamos a los emoticonos > presionamos en la campana y buscamos la pelota de básquet > la enviamos > una vez que la enviamos daremos un toque encima de la pelota > Ahora si podemos jugar, simplemente deslizamos y apuntando hacia la canasta.

Juego de ajedrez

El segundo trucos para Facebook Messenger es un juego de ajedrez en la cual podemos jugar con nuestros amigos ya que es multijugador, simplemente abrimos un chat con la persona que queremos jugar > en el chat ingresamos el siguiente comando @fbchess play > lo enviamos y ya nos saldrá la mesa de ajedrez, ahora las instrucciones para poder jugar > ingresamos el siguiente comando @fbchess help > nos mostrará cómo movernos y más.

Cambiar color de las ventanas

El siguiente es poder cambiar el color las ventanas del chat, para esto entramos a la conversación que queremos cambiar el color > daremos un toque en la foto de perfil > seleccionamos color > ahora elegimos el color que más nos guste, cabe decir que el cambio se va realizar solo en el ese chat y no en toda la aplicación, también decir que a esa persona le llegara un mensaje donde dice que has cambiado el color del chat.

Tener dos Facebook Messenger

Si quieres tener más cuentas de Facebook Messeguer en la misma aplicación te voy a mostrar una opción en la cual podemos tener varias cuantas, para esto nos vamos a las opciones > damos un toque donde dice cuentas > damos un toque en el más (+) > y ya podemos ingresar la nueva cuenta, cabe decir que podemos cambiar de una cuenta a otra y ver nuestros mensajes, de igual manera eliminar cuentas.

trucos para facebook messenger

trucos para facebook messenger

Enviar imágenes tiernas mediante un comando

El siguiente trucos para Facebook Messenger es un comando en la cual podemos enviar imágenes tiernas a nuestros contactos ya sea bien un perro o gato las imágenes son al azar, lo que tenemos que hacer es > abrir chat a la persona que le vamos a enviar > y escribimos el siguiente comando @dailycule > aparecerá la imagen, si nos gusta la podemos enviar.

Envia Gifs animados en Facebook Messenger

Si eres de los que le gusta enviar Gifs animados, te traigo esta aplicación que se llama Giphy for messenger donde vamos a poder encontrar una gran cantidad de Gifs ordenada en diferentes categorías, sin duda una manera rápida y sencilla de buscar y compartir (recomiendo que mires el vídeo).

Conversaciones falsas

El siguiente truco es una aplicación que se llama Yazzy que nos permite crear conversaciones falsas de Facebook Messenger en la cual podemos gastarle una broma a nuestros amigos (recomiendo que mires el vídeo).

Cerrar sesión

Si alguna vez has querido cerrar sesión de Facebook Messenger para poder abrir con otra cuenta, te voy a enseñar dos formas sencilla de hacerlo.

  1. La primera forma es irnos a la > aplicación de Facebook > configuración de la cuenta > seguridad > sesiones activas > aquí vamos a encontrar los dispositivos que están conectado a nuestra cuenta, lo que tenemos que hacer es dar un toque en la x que sale en la sesión activa de Facebook Messenger para que se cierre.
  2. La segunda forma es más fácil, simplemente con irnos ajustes del móvil > aplicaciones > entramos en la aplicación de Facebook Messenger > ahora damos en borrar datos, con esto ya hemos cerrado sesión.

Messenger Web

A lo mejor no lo sabias, pero podemos utilizar Facebook Messenger directamente desde el navegador entrando a su página oficial.
simplemente debemos iniciar sesión desde aquí > y ya podemos ver nuestras conversaciones o mandar mensajes, su utilización es igual que Facebook Messenger (Recomendable ver el video).

Facebook Messenger para ordenador

Si no lo sabias aparte de poder utilizarlo en el navegador, también lo podemos instalar en nuestro ordenador, para esto tenemos que descargar e instalar la aplicación desde la tienda en Windows 10 o 8, la puedes encontrar buscándola con el nombre.

Ricardo Calderon

Me gusta la informática y todo sobre el mundo de la tecnología y el mundo de internet. Google+

Deja un comentario